
¿Querés saber más sobre cómo funciona un plan de ahorro?
Un plan de ahorro es un sistema mediante el cual, un grupo cerrado de personas a través del pago de una cuota mensual, aporta dinero a un fondo común que se destina a la adquisición de vehículos. En este caso, dos vehículos por mes.
¿Querés cuotas sin interés?
¿Querés una financiación sin bancos?
¿Necesitas una financiación total o con una mínima entrega?
Estos son algunos de los beneficios más importantes.
Los planes de ahorro, por su modalidad de financiación a través de un círculo cerrado de ahorristas, no poseen intereses como los créditos de los bancos. Por lo que es una financiación mucho más accesible.
Además, no requiere un gran porcentaje de entrega para poder retirar el vehículo, ya que la financiación puede ser 100%, 70% financiado y con una integración de 30% o 60% y con una integración de 40%, al momento de retirar el vehículo.
¡Y todos los meses se entregan si o si 2 vehículos! Uno sale por sorteo y el otro por licitación.
¿Sabes verdaderamente como funciona un sorteo y una licitación?
El sorteo se realiza con un bolillero, con la cantidad de bolillas como ahorristas tenga el grupo y allí se determina un ganador. La licitación, es una oferta de dinero que realiza cada suscriptor que desee, y el que mas haya ofrecido será el ganador.
¡Con nosotros podes presenciarlo por primera vez!
Te invitamos a que no te pierdas de nuestro próximo acto. Se realizan todos los meses en nuestra agencia, ante escribano público.
Una vez ganado y adjudicado por sorteo o por licitación, solo tenes que elegir el vehículo que quieras llevar y se hacen los papeles para que puedas disfrutar de tu nuevo auto.